Cada vez que llega la campaña de la declaración de la Renta, son muchos los contribuyentes que acuden a los servicios gratuitos de la Agencia Tributaria (vía telefónica o en las oficinas de las delegaciones de Hacienda) y de los bancos y cajas de ahorro (mediante el programa Padre) para la elaboración de sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), pero es consciente que en ambos casos los responsables de esos errores asegurarán que hicieron la declaración con la documentación y datos que usted les facilitó, es decir que se limitaron a introducir sus datos en el programa Padre de la Agencia Tributaria.

    De tal suerte que era Usted quien debía conocer la legislación, saber qué, cómo y cuánto debía declarar, y entonces ¿para qué les necesitaba?, al menos su trabajo era gratis, pero el resultado del mismo si resultaba sancionado o no aprovechaba adecuadamente las oportunidades que la legislación fiscal pone a su alcance a Usted no le salía “exactamente gratis” su Declaración de Renta.

     Ante la multitud de cambios fiscales que se han producido, y los que aún estar por llegar, es fundamental planificar adecuadamente la declaración del IRPF antes de que acabe el año.

     Cambios en la tributación de la inversión en inmuebles, incluida la vivienda habitual, los planes y fondos de pensiones, la tributación de los inmuebles y las ganancias o pérdidas patrimoniales derivadas de los mismos, hacen más necesario que nunca contar con el apoyo y el asesoramiento de empresas especializadas con profesionales altamente cualificados.

      Desde TRP ASESORES les ayudamos a  realizar la declaración del IRPF de manera correcta, con total garantía. Analizamos su situación fiscal y le aconsejamos para que pueda aprovechar todos los mecanismos posibles dentro de la legalidad con el fin de pagar lo justo al Fisco.

Calendario

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Joomla templates by Joomlashine